martes, 17 de agosto de 2010

Lady GaGa revolucionó la música de pies a cabeza, dice Mika


Lady Gaga es la culpable de cientos de crisis personales entre las mujeres que viven de la música. Al menos, eso es lo que piensa, el cantante británico Mika que 'acusa' a la artista de revolucionar el mundo musical de pies a cabeza.
   Tiene un estilo diferente, unas actuaciones muy personales y fuego dentro del cuerpo, por eso Mika cree que Lady Gaga está volviendo a las mujeres de la industria del pop "locas".
"La música pop es realmente extraña en este momento. Gaga ha lanzado a todas las cantantes individuales de la música Pop en esta loca crisis personal", insistía el cantante.
   Aún por duro que suene, Mika se encuentra muy desencaminado de lo que está ocurriendo. Cantantes como Rihanna o Beyoncé están apostando por este estilo más agresivo. Beyoncé ya cantó y grabó un videoclip con Gaga para Telephone. Christina Aguilera también aparece en el videoclip de Not Myself Tonight con un estilo visual muy parecido a los vídeos de Gaga y una manera de vestir e incluso de maquillar muy similar.
   Pero el tifón Gaga no es algo que llegue hasta los hombres. "No creo los hombres lo sientan así, es una cuestión femenina. Estoy intentando encontrar otras grabaciones que se salgan de este estilo", explicaba Mika.

Fuente: http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario